sábado, 15 de noviembre de 2014

Introducción

    

   Por pura afición, me gusta pintar. Doy preferencia  al dibujo bien hecho, base fundamental, para mí, de una buena obra artística. Siempre me han fascinado los detalles artísticos de ciudades y pueblos, sus iglesias, castillos, calles rústicas, calzadas de tierra y fachadas de edificios, preferentemente antiguos. Me gusta captar la realidad tal cual es, sin entrar en otros aspectos más complicados. Mis obras se reconocen en sus modelos y tratan de llegar a todas las mentes.
   Durante muchos años, de forma autodidacta, he realizado obras en plumilla, obras que conllevan una cantidad ingente de tiempo, pero como para mí era una fuente de disfrute y gozo, no me importaba el tiempo que dedicaba a ellas. Esto ha durado  más de 40 años.
   A partir de mi jubilación, comencé a practicar las técnicas de la acuarela, pintura acrílica, pintura con lápices de acuarela y pintura al óleo. La plumilla me gasta mucho la vista y, ahora, ya no la suelo hacer.
   Me dedico casi exclusivamente a la pintura al óleo y aquí trataré de mostrar las obras de las diferentes técnicas, con su título, sus dimensiones y su precio, por si quieres adquirirla. Pero sólo me conformo, de momento, con que mi obra artística sea conocida.
                     Saludos

                                       Fermín C. San Frutos
                                                                                   

                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario